Hoy vamos a conectar con los aliados en tu camino, ¿quienes son las personas que te expanden? Piensa qué áreas de tu vida desearías que fueran más grandes, más hermosas y piensa quienes ya tienen aquello que tú deseas.
Si sueñas con ser artista piensa en los artistas que te encantan; si deseas manifestar un gran amor en tu vida, busca las relaciones que te sirven de modelo; si deseas más dinero y abundancia, piensa en personas que hayan creado su fortuna desde cero; si quieres subir tu vibración, busca personas que, al estar con ellos, te sientes deli, expandido/a, inspirado/a. Sigue a estas personas en redes, habla con ellos, mándales un mensaje. Es importante que te rodees de personas que vayan más adelante en el camino que tú deseas recorrer y te sirvan de inspiración.
Piensa qué admiras de tus expanders, ¿qué cualidades tienen estas personas que tu pudieras cultivar en ti mismo?
Muchas veces tus expanders pueden ser personas que te generan cierto grado de envidia, en el momento en el que te das cuenta de lo que están haciendo piensas, “¡eso era lo que quería hacer yo!”, te activan, te provocan. Es importante que pongas atención a esto pues no es algo negativo, te están mostrando el camino, te demuestran algo que tu quieres para ti mismo/a. El hecho de que te sientes contraído es tu tendencia a pensar que no hay suficiente espacio para todos, que por el hecho de que otro lo está haciendo, no lo puedes hacer tu también.
Piensa quienes en tu vida te hacen sentir así y luego, en tu cuaderno escríbeles mensajes de amor y aliento, pues realmente estás enviándolos a ti mismo/a, a tu sueño.